El Poder Judicial a través del Registro de Títulos del Distrito Nacional, hizo entrega del primer certificado de título de propiedad utilizando un nuevo formato de papel de seguridad. Como parte del proceso de reformas de la Jurisdicción Inmobiliaria, en abril del presente año, la Suprema Corte de Justicia aprobó la utilización de estos nuevos certificados para lograr una mayor seguridad en esa jurisdicción.
Los nuevos formatos cuentan con características de seguridad modernas, con el objetivo de garantizar mayor confiabilidad, integridad y validez.
Entre las particularidades que presentan los certificados se encuentran las marcas de agua, que son perceptibles únicamente a contraluz en la pulpa del papel; así mismo sus dimensiones son 8.5 x 12, logrando un mejor manejo de la papelería; la superficie del papel permite identificar cualquier tipo de tachadura o rayado; además, el papel está protegido contra el fotocopiado y escaneo (estableciendo en la imagen del documento el texto “NULO”).
Así mismo, los certificados cuentan con un número de serie único y un código de barras que le identifica.
your blog very beautiful and more info,I like your blog
ResponderEliminarMuy intersante
ResponderEliminar